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* Comprar tu producto natural es muy fácil y seguro:

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hace clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees (o la opción gratuita de retirar por Showroom) y hace clic en "Continuar".
  7. Eligí tu medio de pago:
    • La opción de "Efectivo/ Transferencia bancaria" ó con tarjeta mediante Mercado Pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de tu compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Envíos y retiro de la compra:

  1. Los envíos a todo el país se hacen por Correo Argentino.
  2. Si querés saber los costos de envío solo ingresá tu codigo postal y se va a abrir un menú con las distintas opciones.
  3. En general se despacha de 2 a 5 dias luego de acreditado el pago, luego el correo tarda de 3 a 7 días hábiles.
  4. Si no pudiste retirar tu envío luego de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita o de la llegada a la sucursal, se devuelve a nuestro local. Si te llegara a pasar podés pedirnos que te reenviemos el paquete pero deberás volver a pagar el envío, por lo que te sugerimos que estés atento a las notificaciones que te van a llegar. También podés ingresar en MI CUENTA y chequear el estado de tu paquete.
  5. Punto de retiro para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en nuestro Showrrom Nura en zona sur y en zona norte. Coordinamos la entrega por mensaje.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, o si tengo dudas sobre mi compra?

Ponete en contacto con nosotros y lo resolvemos.

IMPORTANTE:
En todo momento te acompaña por la web un ícono de WhatsApp. Si tenés alguna duda podés hacer click en ese botón para escribirnos y con gusto te ayudamos a resolver lo que necesites :)

¡Gracias por compar en NURA Cosmética Natural!